La Asociación Peruana de Neuropsicología fue creada como iniciativa de un grupo de profesionales interesados en abrir caminos de difusión y de desarrollo de la neuropsicología en el Perú. Los valores que la guían son: amor al conocimiento, responsabilidad social, compromiso ético y calidad en la gestión.

MISIÓN

La Asociación Peruana de Neuropsicología es una organización de profesionales de la salud que contribuye al desarrollo de la especialidad, que tiene por finalidad crear espacios de difusión y desarrollo; de este modo impulsa el desarrollo del conocimiento sobre el psiquismo y comportamiento humano, la capacitación de profesionales y la mejora de la calidad de vida de las personas; todo ello, a través del desarrollo de actividades académicas – científicas, de docencia y difusión del conocimiento neuropsicológico.

VISIÓN

Convertirnos en una organización líder en el ámbito de la neuropsicología, promoviendo la generación, difusión del conocimiento y práctica de la especialidad, constituyéndonos en un referente a nivel nacional e internacional de la neuropsicología e interdisciplinario.